Consejo Profesional de Terapeutas

Terapias Naturales

TERAPIAS MANUALES - UN COMPLEMENTO PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR

Terapias Manuales

TERAPIAS MANUALES

UN COMPLEMENTO PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR

 

Las terapias manuales favorecen la salud y el bienestar mediante una manipulación capaz de relajar, estimular o vigorizar el cuerpo y la mente. Son terapias alternativas y naturales que fomentan la salud y el bienestar.

 

En la categoría de las terapias manuales se incluyen todos los sistemas curativos basados en la manipulación y el masaje, es decir, la estimulación o el ajuste manual de los músculos y los huesos para promover cambios favorables en ellos o en otras partes del cuerpo que influyen en la salud y el bienestar. También se consideran terapias manuales algunos métodos que recurren a la misma técnica con fines de diagnóstico como la kinesiología.

 

 

En definitiva, las terapias manuales son un arte terapéutico encaminado a favorecer y mantener la salud y el bienestar mediante una manipulación capaz de relajar, estimular o vigorizar el cuerpo y la mente.

 

Si desea mejorar el contenido de esta sección o de un artículo envíenos su sugerencia por escrito.

Gracias por su colaboración.

 

             Digitopuntura

             Fisioterapia

             Kinesiología

             Masaje

             Metamórfico

             Osteopatía

             Postural

             Quiropráctica

             Reflexología

             Shiatsu

Nota Importante:

 

El Consejo Profesional de Terapeutas le recomienda que se asegure que su terapeuta cumple con un código ético como terapeuta profesional, y de que cuenta con la formación adecuada en su especialidad, bien sea como especialista en la materia, o incluso como doctorado.

Consejo Profesional de Terapeutas,        info@terapeutas.eu

Copyright © CPT, 2013